SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

CONTRATACIÓN REMOTA

Contratamos el talento apropiado para su proyecto. Gestionamos y respaldamos sus ingenieros a distancia.

  1. Indica tu necesidad de personal y tu proceso de reclutamiento.
  2. Nosotros buscamos los ingenieros, los evaluamos y los preseleccionamos por ti.
  3. Selecciona los más apropiados para ti y comienza a darles tareas.
Se puede ser más complejo pero no más eficiente. Paga solo un salario mensual en base a un costo por hora en un mes de 28 días como febrero, el resto de los meses te regalamos como incentivo todas las horas por encima de 160.

CREACIÓN Y MANEJO DE EQUIPOS PROPIOS

Un equipo que lleve tu bandera y luzca tu marca va más allá de un tradicional outsourcing. No hay límites para la personalización. Contar con ingenieros capaces y motivados es una garantía de calidad y cumplimiento que se reflejará en la competitividad de tu negocio.

Adicional a las condiciones del servicio de CONTRATACIÓN REMOTA, dinos todas las iniciativas que quieres con tu equipo, como pueden ser: oficina independiente, horarios propios, procesos adaptados, etc., etc. No hay límites para la personalización, ni cargos más allá del precio de costo.

DESARROLLO DE SOFTWARE

El proceso de desarrollo de software es complejo por naturaleza, por lo que te lo resumimos en 3 sencillos pasos.

  1. Compártenos la idea y describamos el proyecto y sus requerimientos.
  2. Pongámonos de acuerdo en presupuestos, etapas, tiempos, pagos, entregas y otros procesos paralelos, si los hay, como pueden ser la imagen corporativa, estrategias de mercadotecnia y otros.
  3. Pongamos en marcha el desarrollo en los términos pactados.
El acompañamiento al cliente es constante de inicio a fin, y ponemos a su disposición nuestra selecta red de proveedores de servicios complementarios para el trabajo a desarrollar.

WEB PARA TODOS

Este es un proyecto interno en desarrollo con cual pretendemos crear una metodología especializada para el desarrollo de sitios WEB orientados principalmente a las necesidades de los emprendedores y micro-empresarios, con precios preferenciales para éstos.

WEB PARA TODOS

Este es un proyecto interno en desarrollo con cual pretendemos crear una metodología especializada para el desarrollo de sitios WEB orientados principalmente a las necesidades de los emprendedores y micro-empresarios, con precios preferenciales para éstos.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Basados en las experiencias previas, ofrecemos 3 formas básicas de contratación

POR PROYECTO



Requiere detallar a fondo los elementos del proyecto, incluyendo los requisitos y el hardware necesarios para luego determinar el costo de implementación y puesta a punto.

Ideal cuando los requisitos de su proyecto pueden ser descritos 100%.


Me interesa

DEDICADA



Subcontrate, por un costo mensual definido, a ingenieros talentosos que pasarán a ser virtualmente sus empleados, y responderás a las tereas que se le soliciten, mientras nosotros nos ocupamos de toda su gestión y acomodo.

Ideal para la creación y manejo de equipos propios o desarrollo de software en proyectos de larga duración.


Me interesa

POR HORAS



Contrate a nuestros servicios por el tiempo necesario. Ponemos a su disposición nuestros mejores ingenieros.

Ideal para servicios de desarrollo de corta duración, cuando no se garantiza continuidad o permanencia de la demanda de trabajo.


Me interesa

CONTÁCTENOS

¿DESEA SABER ALGO MÁS?



Contáctenos, estamos al alcance de su mano.


mascota