ACERCA DE

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de servicios para la industria del software y las tecnologías de la información, comprometida con ingeniar soluciones que edifiquen a nuestros clientes, poniendo énfasis en el diseño y la experiencia del usuario.

Osmany Becerra

Director General

Liliana Frontela

Directora Ejecutiva

Yoan M Gutiérrez

Director Creativo

CULTURA CORPORATIVA

MISIÓN

MISIÓN

Servir a nuestros clientes haciéndolos sentir que enriquecemos sus vidas por medio de un cuidadoso trato e innovadores servicios personalizados que simplifiquen sus problemas y cubran sus necesidades.
Servir a nuestros colaboradores y enriquecer sus vidas por medio de un proceso de superación continua vivencial y holístico (profesional, técnico y personal).
Servir a la comunidad creando un estilo de vida inclusivo y teniendo actos concretos de ayuda y apoyo a quien lo necesite.

VISIÓN

VISIÓN

Constituir un grupo empresarial multinacional caracterizado por su pasión, orientación a las personas, la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes, colaboradores y la comunidad en general, por medio de brindar servicios de valor en el ámbito del desarrollo de software y la industria de las tecnologías.

NUESTROS VALORES

Basamos nuestra filosofía de trabajo en cuatro grandes pilares que hacen de BinDevel la mejor opción a seguir.

VERDAD

"La verdad os hará libres"

 

(Juan 8:31)

UNIDAD

"Todos somos uno"

 

(Juan 17:21)

COMPROMISO

"Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, inevitables"

 

Mahatma Gandhi

HUMANIDAD

"Aunque parezca que nuestra razón de ser son los ordenadores, somos humanos viviendo el sueño de trabajar en los sueños de otros humanos"

 

BinDevel

CONTÁCTENOS

¿DESEA SABER ALGO MÁS?



Contáctenos, estamos al alcance de su mano.


mascota